Formatos de presentación de los trabajos

Los trabajos (ponencias y conversaciones académicas), se presentarán en una página con los siguientes datos:

  • Nombre del autor o autores correspondientes
  • Título de la contribución
  • Eje temático en el cual se inscribe
  • Palabras clave (máximo cinco)

Ponencias

Las Ponencias deberán incluir:

  • Resumen (en el caso de ponencias), no mayor a 250 palabras. No incluir el nombre del autor o autores
  • El texto completo de la ponencia, sin nombre de autores
  • El título de la ponencia, el número y el nombre del eje temático al cual corresponde
  • Extensión máxima de 3000 palabras, incluidas las referencias bibliográficas, notas, cuadros y tablas, que deberán insertarse al final del texto, no utilizar pie de página
  • Formato: espacio 1.5, Arial, 12 puntos en procesador de texto Word o compatible.
  • Los autores de las ponencias pueden ser máximo tres.

Conversaciones Académicas

El texto completo deberá incluir:

  • Título
  • Número y nombre del tema al cual corresponde
  • Tema general y propósito de la conversación
  • Eje temático que se aborda
  • Nombre de los participantes en la Conversación Extensión máxima dos cuartillas por participante con espacio 1. 5, Arial, 12 puntos en procesador de texto Word o compatible.
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