Comunicado para la membresía

REDUVAL/Comunicado: 04/05/2021

La actual Mesa Directiva de nuestra Asociación fue electa el mes de septiembre de 2018, para fungir como tal por un período de dos años. La situación de salud que todos conocemos nos impidió realizar la convocatoria para su renovación, como lo marcan nuestros estatutos. Los integrantes de la Mesa Directiva realizamos reuniones para tomar una determinación al respecto. Consultamos a personal de la Notaría las implicaciones legales de no convocar a elecciones dadas las condiciones sanitarias. Su respuesta planteó la dificultad de recabar las firmas de la membresía, así como, nos dejó claro que no existía impedimento legal para posponer la elección de la nueva mesa directiva, dada la situación de pandemia. En ese sentido, decidimos esperar a que el contexto en que nos ha colocado la emergencia sanitaria fuese propicio para llamar a elecciones. Consideramos que es pertinente replantear la decisión, pero esta vez mediante una consulta a la membresía. Para ello, les pedimos a los socios activos, elegir una de las dos opciones que han recibido en la encuesta enviada a sus correos el 4 de mayo.

Las opciones presentadas refieren las fechas propuestas para celebrar la Asamblea en la que lleve a cabo el cambio de mesa directiva, previo proceso de convocatoria, presentación de planillas y votación, conforme a los Estatutos.
A efectos de garantizar la debida organización del proceso, les solicitamos marcar su elección a más tardar el próximo 17 de mayo.

Atentamente
Mesa Directiva 2018-2020
Red Nacional de Investigadores en Educación y Valores A.C.

Descargar comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *