Comunicado: Se suspende la XIII Jornada de REDUVAL

Comunicado a la Membresía

Se suspende la XIII Jornada de REDUVAL programada para 11, 12 y 13 de Noviembre

7 de abril de 2020

Deseamos informar a todos los miembros de la Red Nacional de Investigadores en Educación Valores, A.C. (REDUVAL), que en el marco de contingencia sanitaria que impera en nuestro país nos reunimos el Comité Organizador de la XIII Jornada Nacional de Investigadores en Educación y Valores coordinado por el Dr. Rodrigo López Zavala y el Comité Directivo para revisar la pertinencia de llevar a cabo la Jornada en las fechas previstas.

Después de revisar la situación, se consideró que para las fechas originalmente definidas no hay condiciones para el desarrollo de las acciones de organización. A pesar de esto el Comité Organizador ya había avanzado con la redacción de la Convocatoria, en el apartado de espacios y las gestiones para co-organizar actividades culturales, con la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, así como con la Escuela Normal de Sinaloa.

Conociendo la pertinencia de la Jornada, se decidió que una vez superada la contingencia, se definirán las mejores fechas para llevar a cabo la XIII Jornada Nacional de Investigadores en Educación y Valores.

A T E N TA M E N T E

Dra. Gabriela Croda Borges
Presidenta del Comité Directivo
2018-2020

Descargar PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Notificaciones    Ok No thanks